Espacio para el Alma…

Canet de mar
Espacio para el Alma

Suena bien,¿verdad?

Últimamente la hemos descuidado bastante, las prioridades eran otras, combatir el miedo, la rabia, o luchar para sobrevivir.
¿Cuánto tiempo a la semana te dedicas a cuidarte? a quererte o simplemente a escucharte. Es importante, sobretodo en momentos de crisis o de dificultad, que te permitas parar de vez en cuando, que tomes un paso al lado, que te observes desde afuera.

En ocasiones basta con dedicarte 10 minutos al día, respirando profundamente y mirando lejos, permitiendo que tus pensamientos se  ordenen por  sí solos. Dar un breve paseo por tu lugar preferido, escuchar o bailar al son de tu música preferida, una buena charla con una amigo o amiga,, un buen baño caliente con sales aromáticas.

En otras, cuando el estrés ha hecho mella, nos resulta más difícil poder desconectar este mental demasiado activo que muchas veces no nos deja ni conciliar el sueño. Ahí necesitamos algo más que un paseo o un baño con sales. El Yoga, el Tai-Chi, la Meditación, actividades tanto de grupo como on-line, beneficiarán tu relajación, acallando el mental podrás escuchar tu Alma…. ella te habla con esa voz calmada y tranquila, susurrándote al oído aquello que es mejor para ti en cada momento.

Si te apetece puedes unirte al grupo “Espacio para el Alma, online”, serás Bienvenid@ todos los lunes a las 19:30 tenemos una cita en Zoom,  durante una hora en la que reflexionamos acerca de distintas temáticas y nos relajamos para empezar bien la semana. 

Te comento también que estamos dando pasos para que nuestro Espacio para el Alma, disponga de un lugar físico en el que podamos reunirnos personalmente, libremente y en plena naturaleza.
NAMASTÉ

Carme