Light Project, el proceso de Ascensión.
Como su nombre indica Light del inglés Luz, también Ligero, un Proceso Iniciático Moderno cuyo objetivo es el de aligerar nuestra frecuencia vibratoria.
El proceso de Ascensión conlleva ver claro quienes somos, cuál es nuestro objetivo en esta vida, darnos cuenta de cómo y por qué nacemos en una determinda familia, ese caldo de cultivo en el que gestamos nuestra personalidad. Ello nos permite aligerar nuestro equipaje personal y experimentar esa sensación de PAZ tan cercana a la FELICIDAD.
Se trata de ir del mundo de la dualidad al de la unidad, del nivel del juicio al de la aceptación, de la era de Piscis a la de Acuario, del tercer al cuarto chakra, del control al Amor. Para salir del antiguo modo de pensar es necesario dar un paso más, abandonar los viejos esquemas del pasado para permitir que fluya la energía de los nuevos.
El mejor modo de trascender la dualidad es unir, integrar en nosotros las dos polaridades , la energía masculina y la femenina el Yin y el Yang. La relación con nuestros padres tiene un papel determinante en este proceso.
La aceptación de las figuras parentales, sobretodo la aceptación de los roles que ellos representan es una óptima manera de aligerarse – Light Project
¿Cómo lo haremos? 
La clave está en el equilibrio Cuerpo, Mente, Alma.
Puntualizaremos y reequilibraremos los roles dentro de nuestra familia de orígen, así como la actual, no sólo para sanar estas relaciones sino también nuestro modo de VER la VIDA.
De hecho la relación con el rol de la Madre tiene que ver con la relación con las mujeres , con la seguridad, el trabajo, el dinero, el hogar; y la relación con el rol del Padre tiene que ver con la relación con los hombres, con la autoridad, con el tener las ideas claras y el saber hacia donde vamos.
Un profundo reequilibrio que concierne no tan sólo nuestro espíritu sino también y sobretodo nuestra vida cotidiana.
Precio 450€ (Tasas no incluídas) + Estancia en pensión completa.
Conducido por Carme Llimargas y Franco Bianchi
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!