Cuando un ser humano busca respuestas, bien sea a sus problemas personales, a su estado físico/anímico  o quiere emprender un camino de crecimiento personal, es imprescindible centrar su situación a través de un proceso de profunda escucha.

Sesiones terapéuticas individuales, en Barcelona y Milano y ahora también On-line.
Estas sesiones  duran 90 min. y están indicadas tanto para la resolución de tensiones, fruto de situaciones de conflicto personal, profesional o enfermedad de toda índole.

También como parte del proceso de recuperación de la vista y acompañamiento post-cursos.

Sesión online 100€
Presencial150€

 
 
¿Qué te ofrezco? 

Profesionalidad

Atención personal y profesional garantizada por los muchos años de experiencia en distintos ámbitos profesionales.

Amplia experiencia en el sector Holístico

Me ocupo de crecimiento personal desde 1999, año en el que empecé mi formación holística, continuada en el tiempo, requisito imprescindibile para ofrecer un buen servicio.

Todo empieza dentro
Trabajamos con la idea de que todo en la vida empieza con una decisión. La vida transcurre y en base a nuestra percepción de lo que «vemos», del modo como interpretamos lo que sucede, tomamos ciertas decisiones que conducen a determinados resultados: «Causa – Efecto».

Sin juicios

Abordar un proceso de re-equilibrio personal, presupone ver las distintas dinámicas que han llevado al individuo a una determinada situación, con el objetivo de poder cambiarlas. La Aceptación de nuestras propias creaciones, ¡nos permite cambiarlas!

La estructura de los seminarios

Cada seminario está construido con distintas herramientas, con un hilo conductor que les une. Los mismos principios de base vistos desde diferentes frecuencias e instrumentos. Cada uno tiene su propia identidad y objetivo siendo al mismo tiempo un complemento de los demás seminarios.

Tutorías – seguimiento personalizado

El proceso de cambio necesario para el re-equilibrio de nuestra vida, suele comportar un breve pero efectivo seguimiento. Disponemos de espacios de 90 min, personalizados, presenciales y online para realizar dichos encuentros. También a modo de consulta puntual, o procesos individuales.


Si te apetece conocerme, rellena el siguiente formulario y disftuta de una sesión gratuita.



Consulta Gratuita

Háblame de tu caso y vemos cual es la solución más adecuada para ti.