Sobre mí
¡Hola! Bienvenid@ y mil gracias por visitarme, te cuento que en la página de inicio encuentras mi curriculum más “oficial” en el sector del crecimiento personal.
Aquí quiero contarte quién soy y porqué me dedico a esto. Amo las personas y las relaciones humanas, soy curiosa por naturaleza y la contemplación de la vida, formaba ya parte de mí en mi más tierna infancia. Podía pasar horas en una silla viendo pasar la gente por la calle, observando a mis compañeras de escuela en el aula, al modo como reaccionaban entre ellas, conmigo, con sus familias… Siempre me pregunté porqué las personas nos comportamos distinto según el ambiente y las personas con las que estamos.
Soy madre de dos hijos y de dos nietos y a estas alturas de mi vida que comparto con mi segundo compañero, resido entre Milano y Barcelona.
- Los ojos son el espejo del Alma, ¡un reflejo de ti! Cuando miras a los ojos de una persona, encuentras muchas respuestas, es ahi que puedes ver claro.
Estoy ya en la tercera y última etapa de mi vida en la Tierra, momento en el que siento el deseo de compartir toda la Sabiduría que la experiencia me aportó. Así que estoy a tu disposición para cualquier tema que te inquiete o perturbe tu sueño.Contáctame y juntos encontramos el mejor modo de Ver Claro en tu vida y si lo necesitas, también en tus ojos.

Mi primer libro
En este libro ¿Cómo ves? Abre los ojos y ¡mira! , Carme Llimargas te presenta de modo fácil y ameno, las herramientas que puedes utilizar para clarificar tu visión desde un punto de vista diferente: Ver claro dentro, para Ver claro fuera.
¡Empieza ahora a recuperar tu vista!

Profesión

Sesiones individuales
El modo más fácil y rápido de empezar a trabajar en tu caso. Diseñamos juntos tu “proceso a medida”, según tu caso y necesidades. Presenciales y on-line.

Sesiones de grupo
Talleres, cursos, retiros y procesos grupales a medida. Dedicados tanto a particulares como al mundo empresarial e institucional.

Armonización Familiar
Tanto individual como en grupo, es posible recuperar la armonía sin tan siquiera confrontarse con los familiares.