Sobre mí

Biografía

¡Hola! Bienvenid@ y mil gracias por visitarme, te cuento que en la página de inicio encuentras mi curriculum más “oficial” en el sector del crecimiento personal.

Aquí quiero contarte quién soy y porqué me dedico a esto. Amo las personas y las relaciones humanas, soy curiosa por naturaleza y la contemplación de la vida, formaba ya parte de mí en mi más tierna infancia. Podía pasar horas en una silla viendo pasar la gente por la calle, observando a mis compañeras de escuela en el aula, al modo como reaccionaban entre ellas, conmigo, con sus familias… Siempre me pregunté porqué las personas nos comportamos distinto según el ambiente y las personas con las que estamos.

Soy madre de dos hijos y de dos nietos y a estas alturas de mi vida que comparto con mi segundo compañero, resido entre Milano y Barcelona.

Estoy ya en la tercera y última etapa de mi vida en la Tierra, momento en el que siento el deseo de compartir toda la Sabiduría que la experiencia me aportó. Así que estoy a tu disposición para cualquier tema que te inquiete o perturbe tu sueño.Contáctame y juntos encontramos el mejor modo de Ver Claro en tu vida y si lo necesitas, también en tus ojos.

2021-12-01 16.46.55

Mi primer libro

Compra ahora el e-book

En este libro ¿Cómo ves? Abre los ojos y ¡mira! , Carme Llimargas te presenta de modo fácil y ameno, las herramientas que puedes utilizar para clarificar tu visión desde un punto de vista diferente: Ver claro dentro, para Ver claro fuera.

¡Empieza ahora a recuperar tu vista!

como ves

Profesión

Áreas de experiencia

icon services 03

Sesiones individuales

El modo más fácil y rápido de empezar a trabajar en tu caso. Diseñamos juntos tu “proceso a medida”, según tu caso y necesidades. Presenciales y on-line.

icon services 01

Sesiones de grupo

Talleres, cursos, retiros y procesos grupales a medida. Dedicados tanto a particulares como al mundo empresarial e institucional.

icon services 02

Armonización Familiar

Tanto individual como en grupo, es posible recuperar la armonía sin tan siquiera confrontarse con los familiares.

Pedir cita

Ordena tus pensamientos en un ambiente agradable