Sobre mí

Biografía

¡Hola! [email protected] y mil gracias por visitarme, te cuento que en la página de inicio encuentras mi curriculum más “oficial” en el sector del crecimiento personal.

Aquí quiero contarte quién soy y porqué me dedico a esto. Amo las personas y las relaciones humanas, soy curiosa por naturaleza y la contemplación de la vida, formaba ya parte de mí en mi más tierna infancia. Podía pasar horas en una silla viendo pasar la gente por la calle, observando a mis compañeras de escuela en el aula, al modo como reaccionaban entre ellas, conmigo, con sus familias… Siempre me pregunté porqué las personas nos comportamos distinto según el ambiente y las personas con las que estamos.

Soy madre de dos hijos y de dos nietos y a estas alturas de mi vida que comparto con mi segundo compañero, resido entre Milano y Barcelona.

Estoy ya en la tercera y última etapa de mi vida en la Tierra, momento en el que siento el deseo de compartir toda la Sabiduría que la experiencia me aportó. Así que estoy a tu disposición para cualquier tema que te inquiete o perturbe tu sueño.Contáctame y juntos encontramos el mejor modo de Ver Claro en tu vida y si lo necesitas, también en tus ojos.

2021-12-01 16.46.55

Mi primer libro

Compra ahora el e-book

En este libro ¿Cómo ves? Abre los ojos y ¡mira! , Carme Llimargas te presenta de modo fácil y ameno, las herramientas que puedes utilizar para clarificar tu visión desde un punto de vista diferente: Ver claro dentro, para Ver claro fuera.

¡Empieza ahora a recuperar tu vista!

Profesión

Áreas de experiencia

Sesiones individuales

El modo más fácil y rápido de empezar a trabajar en tu caso. Diseñamos juntos tu “proceso a medida”, según tu caso y necesidades. Presenciales y on-line.

Sesiones de grupo

Talleres, cursos, retiros y procesos grupales a medida. Dedicados tanto a particulares como al mundo empresarial e institucional.

Armonización Familiar

Tanto individual como en grupo, es posible recuperar la armonía sin tan siquiera confrontarse con los familiares.

Pedir cita

Ordena tus pensamientos en un ambiente agradable